jueves, 14 de marzo de 2019

Embajador de Marca


¿Alguna vez has visto a tu jugador o actor favorito anunciar alguna bebida energética o un producto en particular en diversas ocasiones en sus redes sociales? Esto se debe a que las empresas no sólo buscan transmitir su calidad, buscan crear un vínculo con su público objetivo.
Los embajadores de marca son personas que poseen conocimientos sobre un producto o servicio, que a su vez son admiradores del servicio y han sido testigos de los beneficios que le aportan, generalmente se busca que sea un actual consumidor de la marca para que de esta manera los testimonios sean basados en su propia experiencia.
Hoy en día los empleados son y deben ser los principales embajadores de nuestra marca, es por eso que debemos dedicar un tiempo para definir la estrategia y cualidades que queremos desarrollar en ellos, ya que serán los principales promotores de nuestra empresa para que sea conocida desde un aspecto humano y con un gran sentido de pertenencia.
A continuación te compartimos las cualidades que se buscan en un Brand Ambassador:
1.       Comienza con los valores, deben vivirlos dentro y fuera de la empresa, una representación que sea autentica y motive al resto a tener un mejor ambiente de trabajo.

2.       Colaboración y trabajo en equipo, fomentar esto impulsa el conocimiento de tu empresa fuera de ella ya que invitará a más a ser parte de experiencia de trabajando donde todos comparten responsabilidades y también triunfos.

3.       Es importante mantener motivado a los embajadores de tu marca, ya que esto proyecta la imagen que deseamos lograr en el resto del equipo, actividades que rompan la rutina que creen lazos con los demás y sobre todo salgan felices del trabajo.

Permítenos asesorarte en cómo llevar a tu equipo de trabajo a ser embajadores de tu marca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario