martes, 21 de mayo de 2019

Claridad Mental



Cómo lograr la claridad mental para eficientizar tu trabajo.

Vivimos nuestros días a un ritmo extremadamente abrumador, que sentimos estar ocupados todo el tiempo, a un punto de necesitar agregarle más horas al día.

Primero debemos entender que no es lo mismo estar ocupado a ser eficientes, muchas veces asumimos compromisos que no podemos manejar dentro de nuestro tiempo añadiendo más carga, esto sólo nos lleva a tomar malas decisiones en la administración del tiempo.

La mayoría de nosotros no tenemos problema con estar ocupados, pero a menudo nos ocupamos en las cosas equivocadas, es importante que aprendamos a priorizar y/o delegar nuestras tareas.

Adopta el enfoque “una cosa”. Toma la tarea difícil y trabaja en tus prioridades:
-          Desarrolla tus deberes.
-          Resiste la tentación de hacer múltiples tareas.
-          Divide tu tiempo de trabajo en ráfagas cortas y enfocadas

Sabemos lo inevitable que puede ser llegar a sentirse abrumado, si bien somos seres humanos finitos con energía y habilidades finitas, tratando de superar una cantidad infinita.

Por ellos es muy importante ser conscientes que hay trabajo que se tiene que priorizar y evitar caer en el trabajo que nos mantiene ocupados y que no nos permite hacer las actividades que hace impacto real en nuestros resultados.


Acércate con nosotros y permítenos asesorarte para juntos llegar a ser la mejor versión de tu empresa.
Escríbenos: ventasweb@keystone.com.mx




No hay comentarios.:

Publicar un comentario